TNS lanza una herramienta para testar el éxito de nuevos conceptos
Concept eValuate express permite conocer la opinión de los usuarios sobre nuevas ideas en 48 horas.
El éxito de una innovación depende del grado de aceptación que tenga por parte de los usuarios. Por eso, la herramienta que acaba de lanzar TNS para evaluar la opinión de los consumidores sobre nuevos conceptos en solo 48 horas puede revolucionar el sector del retail.
Se llama Concept eValuate express y realiza un screening de conceptos para determinar su potencia de éxito en el mercado. De esta manera, las empresas pueden descartar ideas radicalmente nuevas o disruptivas teniendo en cuenta las opiniones de los Early Adopters.
“El screening de conceptos es una fase crítica en el proceso de innovación. Sin embargo, hemos detectado a través de nuestra experiencia que en muchas ocasiones las decisiones en esta fase deben tomarse de forma rápida para acelerar lo máximo posible la salida al mercado, y de ahí la iniciativa de crear una herramienta táctica y sobre todo rápida como Concept Evaluate Express", explica Guillermo Belenchón, director del área de Innovación y Desarrollo de Productos de TNS.
Archivado en
No hay comentarios