Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Tesco Healthy Living para un consumidor en busca de lo saludable

Incluye más de 230 referencias, el 85% de las cuales es producto nuevo o mejorado.

Redacción FRS

13 de enero 2014 - 17:40

Etiqueta de Tesco Healthy Living
Etiqueta de Tesco Healthy Living

Los productos saludables cada vez encuentran más huecos en los lineales de los supermercados, al hilo de la demanda creciente de los consumidores, animados por encontrar un estilo de vida más sano.

Bajo estos parámetros, Tesco ha creado una nueva marca propia: Tesco Healthy Living. Se trata de una gama comprendida por más de 230 referencias, de las cuales el 85% son nuevas o mejoradas. Se puede encontrar desde panadería a platos preparados, pasando por lácteos, etc. Todos ellos tienen niveles de azúcar, sal, grasas y grasas saturadas controlados.

La nueva línea comprende dos partes. La primera enfatiza el mix bajo en calorías y sabor apetitoso y es para todos aquellos que quieran perder peso. La segunda es belleza equlibrada, enfocada a mantener el peso y proporcionar una dieta saludable en el hogar.

Este lanzamiento tiene lugar precisamente después de Navidad. De hecho, Tesco ha desarrollado una promoción inicial de 3x2 en estos productos.

stats