Tesco no se libra de la polémica con su spot para esta Navidad

R.F.R.

13 de noviembre 2017 - 17:31

Cada día se estrena un nuevo anuncio para la próxima Navidad y alguno viene acompañado de polémica. También hay que decirlo: polémica forzada. Que se lo digan a Tesco, cuyo spot navideño no ha sentado del todo bien a colectivos católicos de Reino Unido.

En el anuncio, el gigante de la distribución británica apela a la reunión familiar como gran símbolo de cualquier fiesta navideña e incluye para ello escenas diversas de varias familias celebrando una cena especial con el pavo como producto estrella. Entre ellas, aparece una familia musulmana... y ahí se ha montado el lío entre muchos consumidores británicos que se han sentido "ofendidos". "La corrección política está arruinando este país", dicen algunos. Incluso se ha llegado a pedir el boicot contra Tesco durante estas próximas semanas.

La compañía ha reaccionado rápido ante estas críticas con un mensaje conciliador: "Todos son bienvenidos a Tesco en esta Navidad y estamos orgullosos de celebrar las múltiples maneras en que nuestros clientes se reúnen durante la época festiva".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar