Tesco relanza su marca premium Finest

Con 1.500 referencias, prácticamente tres de cada cuatro son nuevas o han sido renovadas.

Tesco Finest / Redacción FRS
Redacción FRS

07 de octubre 2013 - 12:54

Tesco relanza su marca premium Finest. Lo hace con la incorporación de 400 productos para un total de 1.500 referencias. De hecho, tres de cada cuatro referencias de la enseña han sido renovadas o son nuevas.

La marca, valorada en 1.400 millones de libras en ventas anuales por Kantar Worldpanel (1.600 millones de euros), es una de las enseñas premium de mayor crecimiento en Reino Unido. Según el operador, cada semana se comen 12 millones de productos de Finest en el país.

Según Chris Bush, director de operaciones de Tesco en Reino Unido, "Finest es la marca insignia de Tesco y el compromiso con este relanzamiento es simple, ser el mejor producto del mercado. Es la marca premium que más rápido crece del mercado y hemos revisado cada producto para asegurarnos de que está en condiciones de llevar la marca Finest.

Para apoyar el relanzamiento de Finest, Tesco lleva a cabo diversas acciones de marketing, como el patrocinio de la serie televisiva Downtown Abbey.

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