The Body Shop se hace con los activos de su negocio australiano
Ha cerrado un acuerdo con Adidem, grupo que opera con la firma en ese país desde 1983.
The Body Shop ha cerrado un acuerdo con el grupo Adidem para adquirir los activos de su negocio en Australia, su quinto mercado más importante. Adidem ha estado operando con la firma en este país desde 1983.
El alma de este negocio es Graeme Wise, que ha liderado, a lo largo de 32 años, el mercado australiano de The Body Shop. El directivo augura que, tras este acuerdo, “el futuro de este negocio estará en las mejores manos posibles”.
Por su parte, Jeremy Schwartz, CEO de The Body Shop, se ha mostrado encantado con la incorporación de este equipo lleno de “talento” que ha contribuido a “construir un negocio de éxito en un mercado estatrégico”, ha destacado.
The Body Shop fue adquirida por L’Oréal en 2006 y actualmente cuenta con 3.000 tiendas en 66 países. En 2013, el grupo obtuvo una cifra de negocio global de 836 millones de euros, informa Modaes.es.
Archivado en
No hay comentarios