Twitter, nueva ventana comercial para Amazon

Han llegado a un acuerdo para fusionar las redes sociales y el comercio electrónico.

Logo Twitter / Redacción FRS
Redacción FRS

06 de mayo 2014 - 11:30

Twitter podría convertirse en una nueva ventana comercial para Amazon tras el acuerdo de colaboración entre ambas compañías que permitirá fusionar las redes sociales y el comercio electrónico.

Esta alianza hará posible que los consumidores añadan a su cesta de la compra, mediante un tuit, los productos que les gusten, informa Expansión. Así, los consumidores de Twitter que vean un tuit con un enlace a un producto de Amazon podrán añadirlo a su cesta de Amazon.com respondiendo con el hashtag #amazoncart en EEUU y #amazonbasket en Reino Unido.

Sin embargo, algunos expertos tienen sus dudas respecto al éxito de esta fórmula. Consideran que cuando a muchas personas les interesa un producto es igual de probable que lo busquen en Amazon como en Google. “El problema es que Twitter es un flujo de noticias e información, no es realmente una fuente de comercio. Los experimentos de compras que se han producido hasta la fecha en Twitter no han tenido mucho éxito”, apuntan.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar