Ulabox comercializa los Productos del Año 2015
Este supermercado online cuenta con más de 12.500 productos a la venta.
Ulabox y el certamen Gran Premio a la Innovación alcanzan un acuerdo para promocionar y comercializar los Productos del Año 2015 a través de este supermercado online.
De esta manera, Ulabox destacará los productos galardonados disponibles en su página principal e incluirá una oferta especial de gastos de envío incluidos para la adquisición de un pack formado por una selección de estos productos.
Según destacan los responsables del certamen a la Innovación, esta colaboración surge con el propósito de “acercar la innovación” a los consumidores facilitándoles la compra de los productos premiados en un único canal, “sin moverse de casa y con un servicio excelente”.
Así, los usuarios de Ulabox podrán conocer y adquirir desde su ordenador o dispositivo móvil la mayoría de Los Productos del Año 2015 y recibirlos en su hogar en 24 horas si realizan la compra antes de las 13 horas.
Los Productos del Año 2015, que se hicieron públicos el pasado 16 de diciembre, han sido elegidos a través de un exhaustivo estudio a 10.000 personas representativas de la población española entre una selección de productos nuevos lanzados al mercado español entre el 1 de marzo de 2013 y el 30 de septiembre de 2014.
Archivado en
No hay comentarios