Ulabox duplicó su facturación en 2014

El supermercado online supera por primera vez las 12.500 referencias a la venta.

Ulabox duplica su facturación en 2014 / Redacción FRS
Redacción

19 de febrero 2015 - 18:09

Ulabox supera por primera vez las 12.500 referencias a la venta con lo que duplica su facturación en 2014, según fuentes de Ecommerce News.

De esta manera, este supermercado online ofrece en tan sólo cuatro años un surtido de productos comparable al de un hipermercado, especialmente en su categoría Bebé.

Actualmente, Ulabox trabaja con fabricantes como Unilever, P&G, Kimberly- Clark, Nivea o L’Oreal Paris en sus segmentos de droguería y perfumería; Dodot, Moltex y Nestlé Infantil en la categoría de Bebé; Coca-Cola, Pepsico, Central Lechera Asturiana o el grupo Damm en bebidas; o Gallina Blanca, Nescafé, Knorr y Nestlé en la categoría de alimentación.

Otra de las novedades que ha lanzado Ulabox, para sus clientes logados, es la posibilidad de crear listas de la compra, para agilizar al usuario la tarea semanal de llenar el carrito de la compra.

Mientras tanto, Ecommerce News destaca que Ulabox continúan con las pruebas en productos frescos y refrigerados en Barcelona y preparando su entrega al resto del territorio.

Ulabox centraliza sus servicios de logística en un único almacén desde el que salen los pedidos a cualquier rincón de España, exceptuando, por el momento, Canarias, Ceuta y Melilla.

Este supermercado online ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir su compra en tan sólo 24 horas, eligiendo en franjas de dos horas en las grandes poblaciones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar