Ulabox estrena web responsiva, apta para cualquier dispositivo

El nuevo diseño permite hacer la compra desde un ordenador, tableta, smartphone, televisor e, incluso, iPod.

Ulabox desde un móvil / Redacción FRS
Redacción FRS

11 de octubre 2013 - 12:05

El comercio online sabe que su plataforma debe verse correctamente desde cualquier dispositivo (ordenador, tableta o móvil). Es lo que se conoce como web o diseño responsivo. Ulabox acaba de hacerlo.

El supermercado online Ulabox tiene dos años de vida. Su nueva web responsiva supone un cambio de paradigma, ya que se adapta a cualquier tipo de pantalla y dispositivo, incluyendo televisores y iPods.

Según sus responsables, la clave no está en servir “una” web, sino la web que mejor se ajusta a su momento de consumo y según el dispositivo desde el que se dispone a comprar. Dos ejemplos: desde el sofá con una tableta o con el smartphone desde una sala de espera.

El supermercado empezó hace un año la adaptación de la web y, en el último mes, la medición de resultados muestra una mejora de las ventas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar