Últimos días para inscribirse en el Congreso Aecoc 2014

El evento analizará los retos que el nuevo consumidor omnichannel plantea a las empresas españolas.

Congreso de Aecoc 2014: "Conecta con el Consumidor" / Redacción FRS
Carlos Azofra

15 de octubre 2014 - 12:13

Aecoc, la asociación que reúne a más de 25.000 compañías de gran consumo, celebrará los próximos 29 y 30 de octubre su congreso anual. La cita, a la que asisten cerca de milempresarios y altos directivos de las principales compañías del país, este año analizará cómo conectar con el consumidor en el nuevo escenario económico y social. Puedes realizar la inscripción online desde este enlace.

Las nuevas tecnologías y el mundo digital irrumpen con fuerza transformando las viejas reglas de las prácticas comerciales. Según el informe del IV trimestre de 2013 de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, el comercio electrónico supera los 3.400 millones de euros de facturación, más de un 29% que el año anterior. Sólo en España el comercio online representó más de un 42% de las transacciones.

Por ello, el Congreso Aecoc dedica este año un amplio bloque de su programa (descargar aquí) al análisis del nuevo entorno digital, de la mano de destacados profesionales. François Nuyts, director general de Amazon Spain, participará en el Punto de Encuentro para abordar las claves del de éxito de su compañía, un gigante mundial de la distribución online.

Asimismo, Nicola Mendelson, vicepresidenta de Facebook EMEA, analizará cómo responder con éxito a un consumidor conectado. A día de hoy tenemos acceso en tan solo un click a cualquier producto o servicio, por lo que adaptar las estrategias comerciales y reinventarse continuamente serán claves de éxito para llegar al consumidor.

Finalmente, Vente Privee es una de la mayores empresas del mundo en comercio electrónico de moda, pionera en el modelo de venta de stocks. Su cofundador executive partner y director de innovación y estrategia, Ilan Benhaim, participará en el congreso para abordar las claves y tendencias en el ecommerce actual. Ante más de mil asistentes, el congreso también abordará las claves del entorno económico actual, la importancia de la internacionalización, la sostenibilidad y las estrategias y tendencias del sector. Todo ello, en un punto de encuentro que se celebrará los próximos 29 y 30 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar