Unide y Unide Market alcanzarán las 200 tiendas antes de fin de año
Este es el objetivo de la cooperativa, que dará la oportunidad a sus socios de cambiar el modelo y les ayudará en el roll out.
Unide se ha marcado el objetivo de finalizar 2013 con más de 200 establecimientos bajo sus dos nuevas enseñas, Supermercados Unide y Unide Market (ver noticia), según han explicado a GranConsumo.tv fuentes de la compañía.
Unide cuenta actualmente con una red de 1.800 tiendas asociadas, presentes en 13 Comunidades Autónomas. Una parte de las tiendas de la red operan con las marcas Maxcoop, Gama y Udaco. En estos casos, si las tiendas cumplen con los requisitos de los nuevos modelos, la cooperativa dará a sus socios la oportunidad de reconvertirlas para trabajar bajo las nuevas enseñas, algo que incentivará.
Por su parte, las nuevas incorporaciones a la cooperativa lo harán bajo los requisitos de estos dos nuevos modelos de formato.
El objetivo a largo plazo de Unide es que en los próximos años las tiendas Maxcoop, Gama y Udaco puedan convertirse en Supermercados Unide o Unide Market.
Archivado en
No hay comentarios