Unide moderniza su oferta con dos nuevas enseñas de súper, Unide y Unide Market
Unide y Unide Market cuentan con los servicios propios de un supermercado de proximidad e incluso sección de frescos en la segunda.
La cooperativa Unide ha puesto en marcha dos nuevas enseñas, Supermercados Unide y Unide Market, con lo que ofrecerá a partir de ahora a sus socios dos nuevos modelos de tienda.
Los establecimientos contarán con modernas instalaciones, una imagen cálida y los servicios propios de un supermercado de proximidad, además de un canal de radio exclusivo.
En cuanto al surtido, combinarán las marcas de fabricante con las propias de Unide. A partir de agosto, los clientes dispondrán de la tarjeta de fidelización Club Unide.
Unide Market incorporará además secciones de frescos de fruta, carne y charcutería, tanto en libre servicio como asistida.
La cooperativa cuenta actualmente con más de 1.800 tiendas repartidas por 13 comunidades autónomas a las que sirve desde sus ocho plataformas. Sus enseñas son Maxcoop, Gama, Udaco y Cash Unide.
Archivado en
No hay comentarios