Unide recupera el delantal de tendero en su nueva campaña
Como elemento diferenciador del profesional de la alimentación respecto al resto de comerciantes.
El delantal es el leit motiv de la nueva campaña de publicidad de Unide. El delantal para diferenciar al profesional de la alimentación del resto de comerciantes. Un elemento que representa al tendero profesional, que conoce el producto y aconseja a sus clientes.
De hecho, el concepto de la campaña responde al claim "cuando tu supermercado lleva el delantal Unide, tú te llevas lo mejor".
La campaña se estrena el 10 de septiembre en primicia en el programa Sálvame de Telecinco. A partir de ahí, se emitirá, en sus cinco versiones realizadas, en Telecinco, Antena 3, Nova, La Sexta y Neox durante todo el mes de septiembre.
También se difundirá a través de radio, buzoneo, internet y megafonía y cartelería en tienda.
Vídeo relacionado:
El presidente de Unide da a conocer sus nuevas enseñas de supermercados
Archivado en
No hay comentarios