Uvesco continúa con su cambio de imagen

Renueva el logo del grupo, tras hacer lo propio con el de su enseña BM hace unos meses.

Nuevo logo corporativo de Uvesco / Redacción FRS
Redacción FRS

13 de junio 2014 - 17:31

Otro cambio de imagen más. En esta ocasión leve, pero afectando a la matriz, Grupo Uvesco. El distribuidor de Irún (Guipúzcoa) ha renovado su logotipo corporativo, meses después de hacer lo propio con la imagen de su cadena BM Supermercados.

Los cambios en el logo del grupo afectan a la tipología y a la imagen. Sobre la segunda, si antes el carro de la compra que aparece anterior al texto era verde sobre fondo blanco, ahora se invierten y pasa a ser blanco sobre un fondo verde.

Por otra parte, el cuadro que envuelve el texto tendrá las esquinas inferior izquierda y superior derecha curvas, siguiendo el ejemplo del logo de BM.

De esta manera, se cumplen dos objetivos: mayor homogeneidad entre las diferentes marcas del grupo y dar continuidad a las formas orgánicas que evoquen lo natural.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar