Vegalsa-Eroski celebra el I Encuentro para Directivos Líderes

La compañía Saber explica las claves para remontar en las crisis y su apuesta por el multiformato.

La apuesta por el multiformato ha sido clave para Vegalsa-Eroski / Redacción FRS
Redacción

05 de febrero 2015 - 13:26

La importancia de saber remontar en las crisis y la apuesta por el multiformato, han sido dos aspectos determinantes en el éxito de la compañía gallega de distribución Vegalsa-Eroski. Así lo ha manifestado su director general, Joaquín González, en el marco del I Encuentro para Directivos Líderes celebrado en Santiago de Compostela.

La compañía, con más de 50 años de actividad, es la sexta empresa de Galicia por facturación y empleo. Parte de una estrategia asentada en valores heredados, como el respeto al cliente, al proveedor y a los trabajadores y el trabajo y esfuerzo constantes.

A ello suma la elección de un buen líder y un buen equipo con el que se debe compartir el proyecto empresarial para conseguir que también lo haga suyo. “Es muy importante que esos mismos valores los asuman también los trabajadores porque personas satisfechas son clientes satisfechos”, ha recordado González.

La promoción y comercialización de productos de calidad certificada en sus establecimientos, la innovación permanente, ayudar a los más desfavorecidos, el compromiso con el medio ambiente y la colaboración con las instituciones y la sociedad son otras pautas que le han proporcionado buenos resultados a la compañía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar