Vilamarché, nueva enseña de Intermarché en Portugal

La primera tienda del nuevo formato de proximidad se abrirá próximamente en la ciudad portuguesa de Setúbal.

Intermarché lanza la marca Vilamarché en Portugal / Redacción FRS
Redacción FRS

11 de diciembre 2012 - 10:32

El grupo francés Les Mousquetaires, que opera en Portugal con las enseñas Intermarché (supermercados), Bricomarché (bricolaje) y Roady (productos para el automóvil), está a punto de lanzar la enseña Vilamarché, un nuevo formato de proximidad cuya primera tienda abrirá sus puertas el 13 de diciembre en la localidad portuguesa de Setúbal. “Vila”, en portugués, significa pueblo o ciudad pequeña.

Según la compañía, Vilamarché ha supuesto una gran inversión y una apuesta estratégica del grupo en Portugal, con el objetivo de extenderse por todo el país.

El grupo galo tiene más de 230 supermercados Intermarché en Portugal, 35 tiendas Bricomarché y 30 centros Roady.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar