Waitrose desarrolla una nueva tienda de vinos online

Con Waitrose Cellar, la cadena británica incorpora todo su expertise en vinos que ya ofrece en tienda física.

Home de Waitrose Cellar / Redacción FRS
Redacción FRS

12 de mayo 2014 - 12:41

Adiós a Waitrose Wine Direct, hola a Waitrose Cellar. La cadena británica Waitrose ha lanzado una nueva tienda online de vinos, en la que vuelca todo su expertise en la venta de este producto en establecimiento físico.

Waitrose Cellar nace con una oferta de 1.200 referencias entre vinos, espirituosos y champagnes. La entrega es gratuita dentro de los tres primeros días laborables.

Algunas de las novedades de la tienda respecto a su predecesora son la gama Fine & Rare, o bien la capacidad para los clientes de evaluar y revisar compras anteriores. Además, en línea con su vocación de asesoramiento, Waitrose pondrá a disposición de los usuarios vídeos de cata sobre 150 de sus vinos más vendidos, analizados por especialistas para ayudar en la elección.

El servicio al cliente se complementa con sugerencias para acompañar los vinos con determinados alimentos, guías regionales o recomendaciones basadas en compras anteriores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar