Wallapop, Amazon Compras y Aliexpress, las apps que lideran el retail

Wallapop creció el 0,7 % en este periodo, seguida muy de cerca por Amazon Compras, que subió el 3,4% hasta situarse a solo medio punto de distancia del líder, mientras que Aliexpress es tercero en el ranking con el 36,9% y un crecimiento del 1,15 %.

Una consumidora comprando online / Archivo
Redacción FRS

01 de octubre 2019 - 13:29

Wallapop conserva su liderazgo de las apps del sector del retail en el segundo trimestre del año, seguida por los gigantes del comercio electrónico Amazon Compras y Aliexpress, según el estudio realizado por EGMobile, que analiza la cuota de mercado de las empresas en el canal móvil.

En concreto, según recoge Europa Press, Wallapop creció el 0,7 % en este periodo, seguida muy de cerca por Amazon Compras, que subió el 3,4% hasta situarse a solo medio punto de distancia del líder, mientras que Aliexpress es tercero en el ranking con el 36,9% y un crecimiento del 1,15% respecto al primer trimestre.

En este periodo destaca la subida de Lidl Plus, que se sitúa en cuarta posición con un 21,2%, con un alza del 86% respecto a su cuota de mercado en el primer trimestre del año.

En el 'Top 10' figuran Mi Carrefour, con el 18,7% y un crecimiento del 2,2%; Wish con el 18,7% y una bajada del 4,1%; Dia, con el 16,2% y un alza del 9,5%; Joom, con el 14,4% y una subida del 2,9%; Milanuncios con el 11,9% y un incremento del 14,4%, mientras que cierra Ebay, con el 11,8% y una caída del 1,7%.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar