Walmart, el peor súper para la Ocu americana
Consumer Reports recoge quejas de los consumidores, como escasez de cajas abiertas o artículos de primera necesidad agotados.
Pocas cajas para pagar abiertas o artículos de primera necesidad agotados. Para 8 de cada 10 consumidores ir a Walmart es sinónimo de queja. Debe ser por eso que la Ocu americana, Consumer Reports, ha concluido que esta cadena a pesar de ser la más grande es la de peor calidad.
El informe de esta entidad, que publica sus estudios en su propia revista y web, abarca 55 cadenas y han sido más de 27.000 los lectores/consumidores encuestados.
Walmart es para los consumidores la peor en cuanto a cajas cerradas para pagar. El 53% se quejó de que no había suficientes cajas abiertas, cuando el promedio total está en el 19%. En artículos básicos agotados, se quejó el 27% frente a una media del 6%. Finalmente, problemas con las etiquetas de los precios son fuente de queja para el 14%, cuando el promedio entre los 55 supermercados analizados es del 6%.
En total, de ocho tipos de quejas, Walmart lidera tres de ellas. Y, como se ha mencionado anteriormente, 8 de cada 10 consumidores han tenido al menos una queja sobre la cadena con base en Arkansas.
Wegmans, Trader Joe's, Publix, Costco y Sprouts obtuvieron las puntuaciones más altas.
Archivado en
No hay comentarios