Walmart anuncia un servicio revolucionario de entregas nocturnas
Estará disponible en 4.000 establecimientos y ofrecerá recogida y entrega de pedidos hasta las 10 de la noche.
Walmart ha dado un paso más a la hora de ofrecer a sus clientes opciones de entrega flexibles y convenientes. El gigante norteamericano ha anunciado un nuevo servicio de envíos nocturnos que ofrecerá entregas hasta las 10 de la noche, según ha anunciado en un comunicado.
"Todos hemos pasado por esto. Has terminado la jornada laboral, ya has cenado y fregado los platos cuando de repente te viene a la mente: no tienes regalo para la fiesta de mañana, galletas para la campaña de recogida del colegio o, lo que es aún peor, se te ha acabado tu café favorito. Y el reloj no deja de correr", se lee en el anuncio de lanzamiento del nuevo servicio, publicado en su página web.
Para dar solución a ese tipo de urgencias de último minuto, Walmart empezará a ofrecer entregas y recogidas online en cerca de 4.000 tiendas a lo largo de Estados Unidos hasta las 10 de la noche.
No se trata sólo de alargar el horario, sino de ofrecer opciones de recogida y entrega que prioricen la conveniencia, la rapidez y las necesidades de los consumidores.
Entregas rápidas hasta 'altas horas de la noche'
"Seguiremos funcionando hasta un poco más tarde para que las necesidades de último minuto no te hagan perder el sueño. Se trate de las vitaminas favoritas de tus hijos o de un secador roto que amenaza con arruinar el resto de la noche y la mañana del día siguiente, Walmart ofrece a partir de ahora envíos urgentes hasta las 10 de la noche para todo tipo de pedidos completados antes de las 9:30, de manera que esas urgencias de último minuto lleguen a casa justo a tiempo".
Asimismo, el asistente de Walmart, 'Live Shopper', permitirá a los clientes comunicarse en tiempo real con un asistente de tienda y realizar sustituciones o adiciones de productos en el último momento.
"La experiencia se parece mucho a la de escribir a un amigo para que compre algo que se nos ha olvidado, lo que nos ayuda a personalizar nuestro servicio online todavía más", señalan fuentes de la enseña.
Para aquellos consumidores que necesitan recibir sus productos con máxima urgencia, Walmart ha creado sus Envíos Express, que pueden entregar cualquier producto en un plazo de 30 a 90 minutos.
"Digamos que estás de viaje y has olvidado tu cargador. Simplemente puedes cambiar tu dirección de entrega, seleccionar el tipo de envío y con sólo unos pocos pasos tener el cargador en camino", señala la enseña.
Walmart+ InHome
Además, los miembros de Walmart+ tienen la opción de añadir InHome a su cuenta de cliente. Este servicio permite a los consumidores seleccionar envíos directos a su frigorífico o despensa. InHome ofrece incluso recogida de devoluciones.
Actualmente está disponible en 46 ciudades, entre ellas Miami, Dallas y San Francisco, lo que supone un total de 35 millones de hogares.
Archivado en
No hay comentarios