Winche: de mudanza en Barcelona para seguir creciendo
Su plantilla ha pasado de 450 empleados a más de 600 en poco más de un año. Busca una cultura empresarial más ecológica.
Winche Redes Comerciales ha trasladado su sede en Barcelona a unas nuevas oficinas más amplias, paper less y free desk, situadas en la avenida Diagonal, en la esquina con la calle Casanova, una situación muy céntrica de la capital catalana.
Esta operativa se enmarca en el proceso de expansión previsto por la empresa de outsourcing comercial y gestión del punto de venta para los próximos dos años, que tiene como objetivo triplicar la plantilla y crecer un 30% en 2017.
El cambio de sede también implicará una política de supresión del uso del papel con el objetivo de ser una empresa más medioambientalmente sostenible. Asimismo, se impulsa una relación laboral fluida y creativa a través del concepto del free desk: los responsables de equipos trabajarán con portátiles, cada día en el espacio que prefieran del despacho, según su libre elección.
Por otra parte, las nuevas instalaciones permiten ganar metros cuadrados respecto a la sede anterior de Winche y ofrecer más espacio a sus trabajadores, al tiempo que facilitará incorporar progresivamente más personal. De hecho, otra de las causas que han impulsado este cambio de ubicación es el aumento de la plantilla de Winche, que ha pasado de 450 empleados a más de 600 en poco más de un año, más de un 30%, lo que ha implicado aumentar el número de responsables de la central.
"Queremos ofrecer unas instalaciones más modernas y más cómodas para nuestros trabajadores", apunta Javier Scherk, fundador y director general de Winche. "Además, vamos a impulsar una cultura empresarial más ecológica y que fomente las relaciones interpersonales con el objetivo de ser más eficientes a todos los niveles", concluye.
Archivado en
No hay comentarios