Ahorramas abre un nuevo supermercado en el barrio de Mirasierra (Madrid)
El establecimiento, que emplea a 51 personas, dispone de una sala de ventas de 1.112 m2 y es el segundo que la cadena tiene en esta zona de la capital española.
Ahorramas ha inaugurado este martes un punto de venta en el barrio madrileño de Mirasierra, en concreto en el número 36 de la calle Costa Brava, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.
Ubicada en el nuevo centro comercial Mirasierra Gallery, este supermercado, que emplea a 51 personas, dispone de una sala de ventas de 1.112 m2 que dan servicio a los más de 35.400 vecinos de su entorno.
Tras esta inauguración, la primera de 2022, la cadena alcanza un total de 276 tiendas en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha.
ZONA DE MERCADO
El nuevo establecimiento cuenta con una zona de mercado con productos frescos en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado.
Estas nuevas instalaciones disponen de sistemas de climatización y refrigeración que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire.
Entre las prestaciones para sus clientes destacan también el servicio a domicilio con monitores de horario de entrega, el nuevo concepto de panadería en su obrador y otras propuestas innovadoras como los displays digitales para facilitar una mayor comunicación con el cliente o el dispensador de turno digital para las secciones de perecederos. Además, consta de un punto de reciclaje en la entrada a la tienda.
Con esta nueva tienda, que abrirá sus puertas también los domingos de 9:00 a 15:00 horas, la enseña refuerza su presencia en la zona de Mirasierra, donde ya dispone de un establecimiento ubicado en C/Senda del Infante c/v Glorieta de la Pradera de Vaquerizas, 1.
Archivado en
No hay comentarios