Ahorramas lanza su campaña de verano

Bajo el lema 'Vive un verano único con nuestros productos más frescos', la cadena pone en marcha esta operación, que durará hasta el 25 de agosto, centrada en los alimentos de temporada.

Ahorramas lanza su campaña de verano / Ahorramas
Food Retail & Shoppers

29 de junio 2021 - 12:20

Ahorramas ha dado luz verde a su campaña de verano, un plan de acción que persigue impulsar la alimentación saludable a través de los alimentos de temporada disponibles en sus puntos de venta.

La compañía considera fundamental "inyectar una buena dosis de optimismo entre los consumidores" en unos momentos en los que la situación provocada por la pandemia va mejorando. Y el verano es la época más propicia para disfrutar de los productos más clásicos y populares de la estación. El alto valor nutricional de frutas y verduras es perfecto por su alto contenido en agua, escasas calorías, pocos azúcares y buen contenido en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Con esta campaña, la cadena quiere que sus clientes experimenten "un verano de momentos especiales" lleno de sabores escogidos entre una amplia selección de frutas de distintas variedades y orígenes (melones, sandías, melocotones, albaricoques, etc.), mediante un sistema de identificación de su grado de madurez que permite a los consumidores la opción de elegir la que más se adapte a su gusto.

TOMATE DE EL PERELLÓ, UNA DELICATESSEN

Asimismo, en el mercado de Ahorramas se encuentra el tomate de El Perelló, esta delicia autóctona valenciana que solo se produce entre los meses de mayo y agosto en este municipio costero, junto a la Albufera. Su potencial sabor se debe a las aguas salitrosas con las que se riegan los cultivos y a la ausencia de tratamientos fitosanitarios en la recolección.

La investigación es otra de las claves. La "variabilidad genética" del tomate valenciano lleva a los técnicos a recoger las semillas y llevar a cabo su propio proceso de selección, explica la compañía.

Para el desarrollo de la campaña de verano, la enseña llevará a cabo una serie de acciones que utilizarán como soporte los medios tradicionales (radio, televisión, folletos, puntos de venta), así como los digitales (redes sociales, web, folleto online, sorteos, juegos, etc.). La presencia de la marca se verá especialmente incrementada en televisión y redes sociales para llegar al cliente de manera más directa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar