Ahorramas crece en Madrid con su séptimo supermercado en Leganés
Cuenta con 1.369 m2 de sala de venta y dispone de zona de mercado y 71 plazas de aparcamiento.
Ahorramas arranca el mes de septiembre con la apertura de un nuevo punto de venta ubicado en la calle Eduardo Torroja, 29 de Leganés (Madrid).
Se trata del séptimo supermercado de la compañíaen esta localidad que se suma a las tiendas que ya tiene en C/ Monegros, 16; C/ Priorato, 107; C/ Ártico, 6; C/ Avenida de Francia, 43; C/ Fútbol Sala, 2 y C/ Avenida Doctor Martín Vegue, 5.
El nuevo punto de venta cuenta con 1.369 m2 de sala de venta y dispone de una zona de mercado con productos frescos (con mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador) junto al resto de los productos habituales del supermercado.
También dispone de ocho cajas, 71 plazas de aparcamiento (cuatro de ellas adaptadas y cinco para vehículos eléctricos con tres puntos de recarga), pantallas digitales y cajas de autopago. El horario de esta tienda es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas. También ofrecerá a los clientes los servicios de envío a domicilio, e-commerce y Amazon locker.
Este Ahorramas emplea a 60 profesionales. La enseña ha cerrado un acuerdo-marco con el Ayuntamiento de Leganés para fomentar el empleo local priorizando a aquellos colectivos de la población que se encuentran desfavorecidos.
REAPERTURA EN PUENTE DE VALLECAS
Por otra parte, tras una reforma integral que ha durado dos meses, este jueves reabre la tienda de la cadena ubicada en la Avenida de Palomeras, 137, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
El establecimiento cuenta con 394 m2 de sala de ventas y dispone también de mercado con productos frescos.
En los seis primeros meses de 2024, la compañía inauguró dos nuevos puntos de venta en la Comunidad de Madrid: uno en Barajas, en el barrio de Alameda de Osuna (Calle Batel, 7) y otro en el distrito de San Blas-Canillejas (Calle de Tampico, 42).
Asimismo, Ahorramas ha completado en estos últimos meses dos reformas. Por un lado, la del municipio de Griñón (Avenida Cañada Toledana C/V Villar), que cuenta con 1.027 m2 de sala de venta y da servicio a más de 10.000 vecinos. La otra reapertura se realizó en el municipio de Tarancón (Avenida del Rey Juan Carlos I, 53), tiene una sala de ventas de 877 m2 y está a disposición de más de 16.000 habitantes.
Archivado en
No hay comentarios