Ahorramas prepara su aterrizaje en Castilla y León
Ha adquirido terrenos para edificar en Segovia un nuevo supermercado ecoeficiente de última generación.
Ahorramas, que hasta la fecha había circunscrito su actividad a la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, ha iniciado prepara su entrada en Castilla y León.
La enseña que preside Ramón Bosch se estrenará en Segovia, en la confluencia de la avenida Juan Carlos I y la Carretera de La Granja, con un nuevo supermercado que abrirá sus puertas entre finales de 2025 e inicios de 2026, según informa El Día de Segovia.
El espacio comprado es una parcela sin edificar de más de 8.000 metros cuadrados. El proyecto de la enseña madrileña es construir un supermercado de 1.200 metros cuadrados dotado de aparcameinto para 80 vehículos y puestos de carga para vehículos eléctricos, en sintonía con su modelo de tienda ecoeficiente.
El espacio también podría albergar otros comercios y algún restaurante que se darán a conocer en fases más avanzadas del proyecto.
Por el momento, Ahorramas no ha comenzado las obras y está pendiente de recibir las licencias pertinentes del Ayuntamiento y de la Junta de Castilla y León.
La compañía, que concluyó el ejercicio 2023 con una facturación de 2.186 millones de euros y ha logrado superar sus márgenes de 2020, proyecta seguir aumentando su influencia en las regiones cercanas a Madrid. A día de hoy cuenta con un parque de más de 280 tiendas y realizó 13 aperturas en el último curso.
Archivado en
No hay comentarios