Ahorramas lanza una campaña para promover sus frescos

Ofrece degustaciones de este tipo de productos los fines de semana en sus establecimientos para aumentar la experiencia de cliente.

Mercado de Ahorramas / Redacción FRS
Food Retail & Service

09 de febrero 2024 - 17:39

Ahorramas no cesa en su empeño de dar prioridad a su producto fresco. Para ello, la cadena está llevando a cabo una iniciativa todos los fines semana que consiste en ofrecer a sus clientes una degustación de este tipo de productos, informan a Food Retail & Service fuentes cercanas a la enseña.

El objetivo de la cadena no es otro, indican, que "aumentar la experiencia de cliente y dar a conocer productos de calidad, de temporada o de nueva incorporación".

"Si pasas por cualquier centro hoy tenemos degustación de queso, naranja Fontestad y bayonesas", invita la compañía de distribución. Además, aquellos establecimientos que disponen de la sección A comer! ofrecen la degustación de lentejas estofadas.

Recientemente, Ahorramás ha diversificado el formato de su sección de platos preparados para impulsar su rentabilidad. En la actualidad, sólo unas pocas tiendas de nuevo formato cuentan con la sección completa de comida preparada, un auténtico mercaurante que ofrece hasta 50 recetas saludables y un espacio de mesas y sillas para consumir en el lugar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar