Ahorramas lanza una oleada de promociones para favorecer el ahorro

Arranca el año con dos campañas: 'El genio del ahorro y la fórmula del chollo', disponible en las más de 280 tiendas de la Comunidad de Madrid y Castilla La-Mancha y en su canal online; y mantendrá 'Bajamos los Precios' a 700 productos. A ellas se suman otras promociones.

'El genio del ahorro y la fórmula del chollo', nueva campaña de Ahorramas / Redacción FRS
Food Retail & Service

25 de enero 2024 - 11:37

Ahorramas arranca el año 2024 con dos campañas promocionales en las que vuelve a poner el foco en favorecer el ahorro de los consumidores.

Así, desde este jueves y hasta el 7 de febrero se podrá encontrar su nueva campaña anual 'El genio del ahorro y la fórmula del chollo', con un científico como nuevo protagonista que sustituye a 'El Rompe Precios'. Se llevará a cabo en las más de 280 tiendas de la compañía y en su canal online durante dos semanas de cada mes y consistirá en el lanzamiento de ofertas que abarcarán tanto productos frescos como envasados.

El objetivo de esta iniciativa es, según explica la enseña, "trasladar al consumidor que Ahorramas tiene la fórmula del ahorro, todo bajo un tono de comunicación claro, directo e informal, y una imagen divertida y humorística".

Los clientes podrán identificar esta nueva promoción a través de cartelería en los diferentes puntos de venta de la compañía, así como folletos, cuñas en radio y spots en televisión.

'BAJAMOS LOS PRECIOS' Y OTRAS MICROCAMPAÑAS

Esta nueva campaña se suma a la ya vigente de 'Bajamos los precios en más 700 productos', que la compañía anunció en 2023 y en la que mantendrá durante todo el año bajos los precios de distintas variedades de artículos de gran consumo, tanto frescos como envasados, en todos sus puntos de venta bajo una nueva imagen.

Asimismo, la cadena ha activado otras dos microcampañas con diferentes promociones. La primera de ellas ofrece un descuento del 20% en frescos. Los clientes podrán encontrar verduras y hortalizas como calabazas, zanahorias, brócoli, alcachofas o pepinos, entre otros, gracias a la señalización en los supermercados.

Además, ha puesto en marcha 'Todo a 1€, 2€ y 3€', que se ubicará en el primer lineal y ofrecerá una gran variedad de artículos de alimentación (embutidos, dulces, snacks, pasta), bebidas y droguería. Estará disponible del 25 de enero al 28 de febrero en 111 establecimientos y también en la tienda online.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar