Ahorramas reabre su supermercado de Avenida de los Arces, en Getafe (Madrid)
La tienda emplea a 59 personas y cuenta con una sala de ventas de 1.200 m2 y un aparcamiento con 62 plazas.
Ahorramas ha reabierto este jueves su supermercado ubicado en la Avenida de los Arces, 5, de la localidad madrileña de Getafe, tras llevar a cabo una profunda reforma de sus instalaciones.
El establecimiento, que emplea a 59 personas, y dispone de una sala de ventas de 1.200 m2 y de un aparcamiento con 62 plazas, ya está al servicio de los más de 180.000 vecinos de este municipio.
El establecimiento dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado. Abri en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.
Además de esta tienda, la cadena dispone de nueve establecimientos en Getafe ubicados en C/ Toledo, 8 - 10; C/ Lope De Vega, 3; C/ Madrid, 96; C/ Maestro Arbos, 6; C/ Valdemoro, 9; C/ Sanchez Morate S/N C/V Barraquer S/N; C/ Glaser, 4; Av. Aragón, 20 y Av. Mari Pepa Colomer, 1, la cual fue inaugurada este año 2022.
Actualmente, la enseña cuenta con más de 275 tiendas en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha. En 2022, la compañía ha llevado a cabo tres inauguraciones y, con esta, ocho reaperturas.
DIGITALIZACIÓN Y SOSTENIBILIDAD
Ahorramas se encuentra inmersa en un proceso de transformación cuyas principales claves son la apuesta por la digitalización y la sostenibilidad. Respecto al primer punto, pone a disposición de sus clientes displays digitales como vehículo de comunicación, donde se emiten ofertas, promociones, recetas, campañas, productos de temporada, vídeos de producción propia, etc.
En cuanto al compromiso con la sostenibilidad, además de puntos de recarga para vehículos eléctricos en la zona de aparcamiento, la compañía ha instalado placas solares fotovoltaicas en la azotea del establecimiento para promover un modelo de tienda eficiente, y que sea capaz de cubrir la demanda energética que consume el establecimiento.
Archivado en
No hay comentarios