Ahorramas renueva su supermercado de Griñón (Madrid) y mejora su eficiencia
Cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.027 m2, nueve cajas y 69 plazas de aparcamiento, dos de ellas con cargadores eléctricos.
Ahorramas reabre este martes su tienda en Griñón (Madrid), ubicada en la Av. Cañada Toledana C/V Villar, tras una renovación integral.
El establecimiento, con el que está presente en esta localidad desde 2008, emplea a 56 trabajadores y cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.027 m2, nueve cajas y 69 plazas de aparcamiento.
Este supermercado forma parte de las más de 280 tiendas que la cadena tiene en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha y ofrece horario de atención de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30, así como los domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.
MERCADO DE FRESCOS
Los clientes que acudan a este Ahorramas cuentan con un mercado tradicional que ofrece secciones de productos frescos con mostradores de frutería, charcutería, obrador, pescadería, carnicería y pollería, así como el resto de productos habituales del supermercado: bebidas, congelados, productos de limpieza o cuidado personal, entre otros.
Asimismo, la compañía ha instalado pantallas digitales, donde se emitirán contenidos de interés, como promociones, campañas de producto o vídeos corporativos.
TIENDA ECOEFICIENTE
En materia de sostenibilidad, la compañía ha instalado placas solares en el edificio y cuenta con dos plazas de parking con cargadores eléctricos.
Todas las tiendas reformadas y de nueva apertura de la enseña disponen de una serie de medidas con las que se ha conseguido reducir hasta el 33% el consumo eléctrico.
Archivado en
No hay comentarios