Alcampo estrena en Aranda su segundo súper con horario especial hasta medianoche
Ubicado en la calle San Francisco 57 de esta localidad burgalesa cuenta con una superficie de ventas de 494 m2 atendida por una plantilla de 13 personas.
Alcampo estrena este martes en Aranda de Duero (Burgos) su segundo supermercado de la localidad y de toda la provincia burgalesa que permanecerá abierto todos los días de la semana, los 365 días del año, en horario ininterrumpido de 6 de la mañana a 12 de la noche.
El establecimiento, ubicado en la calle San Francisco 57 cuenta con una superficie de ventas de 494 m2 atendida por una plantilla de 13 personas y un surtido compuesto por una amplia oferta de productos de alimentación perecedera, y no perecedera, droguería y perfumería, libros, prensa y revistas, menaje, juguetes, bricolaje, papelería y productos para el automóvil.
Además, la enseña ofrece una amplia cartera de servicios de proximidad digital. Así el cliente, además de poder comprar in situ, podrá adquirir la compra a través de la página web de la cadena, recibir los pedidos en el domicilio y realizar recogidas programadas en los centros.
OCHO ESTABLECIMIENTOS EN LA LOCALIDAD
Con la apertura de esta nueva tienda, Alcampo se consolida en Aranda de Duero como la cadena mayoritaria de supermercados, al pasar de los dos que tenía hasta el pasado mes de marzo en la localidad a los ocho actuales.
A lo largo de este año, la cadena ha añadido más de 3.600 metros cuadrados de superficie de sala de ventas en Aranda y ha incorporado a su plantilla a más de 90 trabajadores, con lo que pasa a tener más de 250 empleados en la localidad.
Archivado en
No hay comentarios