Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Alcampo incorpora la venta de productos frescos al corte en su servicio online

Este servicio está disponible para los clientes que realicen sus compras en los hipermercados de Pío XII, Alcalá de Henares y Alcobendas (Madrid) y se extenderá paulatinamente a la totalidad de centros de la cadena.

Food Retail & Shoppers

26 de abril 2021 - 13:06

Alcampo incorpora la venta de productos frescos al corte en su servicio online
Alcampo incorpora la venta de productos frescos al corte en su servicio online / Alcampo

Alcampo ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes de comercio online. A partir de ahora, cuentan con la posibilidad de seleccionar el corte preferido de productos de carnicería y pescadería, como si uno de los profesionales de Alcampo le atendiera personalmente en el mostrador de la tienda.

Este servicio está disponible para loc clientes que realicen sus compras en los hipermercados de Pío XII, Alcalá de Henares y Alcobendas (Madrid) y se extenderá paulatinamente a la totalidad de centros de la cadena.

El surtido disponible en este servicio alcanza las 90 referencias en carnicería y más de una docena en pescadería

El surtido disponible en este servicio alcanza las 90 referencias en carnicería y más de una docena en pescadería, según la disponibilidad del hipermercado. Los profesionales de oficio de la enseña realizarán el corte y preparación de los productos según los deseos y preferencias de cada cliente.

PROXIMIDAD DIGITAL

"La incorporación de este servicio supone dar un paso más en nuestra apuesta por la proximidad digital y el desarrollo de nuestro modelo de comercio, centrado en el cliente al que queremos ofrecerle una experiencia única", explica Gracia Menéndez, directora de Alcampo Alcalá de Henares y responsable del proyecto.

Empleados de Alcampo en la sección de pescadería
Empleados de Alcampo en la sección de pescadería / Alcampo

Especialista en alimentación, Alcampo ofrece de media más de 16.000 referencias de productos frescos en sus tiendas. Con esta iniciativa, la compañía además pone en valor la profesionalidad de sus trabajadores. Por eso apuesta por una "formación continua destinada al conocimiento y manejo tradicional de cada producto", indica la enseña.

stats