Alcampo pone en marcha su servicio de óptica dentro de tienda
Se encuentra en el interior del hipermercado Pío XII (Madrid) y cuenta con un amplio portfolio de servicios de salud visual que incluye primeras marcas como Carolina Herrera, Karl Lagerfeld y Calvin Klein, entre otros.
Alcampo ha inaugurado hoy su nuevo servicio de óptica 'shop in shop' en el hipermercado de Pío XII (Madrid), como adelantó en septiembre Food Retail & Service. El proyecto piloto, que podría ampliarse cuenta con un lugar diferenciado de 60 metros cuadrados y el mismo horario de apertura que el establecimiento.
Al cargo de la tienda, ópticos optometristas capacitados para prescribir y asesorar a los clientes de Alcampo ofrecerán una amplia gana de productos que incluye, entre otros, cristales, lentillas y amplificadores.
Además, los clientes podrán encontrar primeras marcas en monturas de vista y de sol como Carolina Herrera, Karl Lagerfeld, Calvin Klein, Polaroid, Adolfo Domínguez o Duyos. El 20% de estas colecciones "estará fabricado con materiales sostenibles como reciclados, reciclables y biomateriales", ha señalado la compañía en comunicado.
"En Alcampo nos preocupa el bienestar de nuestros clientes desde un punto de vista global. En este marco hemos decidido dar un paso al frente y crear un servicio de óptica con precios competitivos en línea con nuestro compromiso de ofrecer los mejores precios", ha explicado Arantxa Cortés, responsable de productos y servicios ópticos.
La óptica de Alcampo de Pío XII, de fácil acceso desde el interior del hipermercado y también desde la galería comercial, se ha concebido como un espacio moderno y optimizado orientado al acompañamiento y la atención del cliente.
Archivado en
No hay comentarios