Alcampo invierte seis millones en la renovación de su híper de Getafe (Madrid)
Incorpora nuevos mostradores atendidos por profesionales de carnicería, panadería-pastelería, congelados a granel y platos preparados, además de ampliar el de pescadería y el de quesos y charcutería.
Alcampo ha invertido seis millones de euros en la renovación integral de su hipermercado de Getafe, que cumplió 38 años en el mes de septiembre.
Esta reforma ha afectado a los 10.000 metros cuadrados del centro, creando un espacio moderno, experiencial, sostenible y con el foco puesto en la alimentación, que ocupa el 65% de la superficie comercial.
Precisamente en este sentido ha incorporado nuevos mostradores atendidos por profesionales de oficio como carnicería, panadería-pastelería, congelados a granel y platos preparados, además de ampliar el de pescadería y el de quesos y charcutería.
UN BISTRÓ DE 400 M2
Asimismo, ha puesto en marcha un bistró de 400 metros cuadrados donde cada día sus clientes pueden acceder a un surtido de casi 200 platos listos para llevar o para tomar allí: asados, platos calientes, ensaladas, arroces, legumbres , etc.
La ampliación y creación de nuevos espacios con venta asistida ha supuesto la contratación de 17 personas más que se suman al equipo de Getafe, cuya plantilla asciende a 250 personas.
"El objetivo de estos trabajos ha sido modernizar este espacio y hacer de él un ágora, un lugar de encuentro y experiencias donde vivir y sentir nuestro compromiso con lo bueno, lo sano y lo local", explica Carlos Vigara, director del centro.
En este marco, esta reforma ha incluido un espacio de experiencias itinerante que acogerá catas, showcookigns, degustaciones, conferencias y otras acciones.
Archivado en
No hay comentarios