Alcampo invierte 6 millones en renovar su híper de Santiago (A Coruña)
La cadena ha llevado a cabo una remodelación integral del establecimiento con el foco puesto en los productos frescos, locales y de mercado.
Alcampo ha invertido 6 millones de euros en la renovación de su hipermercado de Santiago (A Coruña), que abrió sus puertas en octubre de 1995 y actualmente emplea a 150 personas.
El objetivo de esta remodelación integral ha sido la creación de un "espacio más moderno, sostenible, experiencial y adecuado a las necesidades de compra de los consumidores", señala la compañía.
Este nuevo espacio otorga un peso especial a los productos frescos, locales y de mercado, que ocupan más del 60% de la superficie de alimentación, con la incorporación de mostradores no existentes hasta la fecha como el de carnicería o el de platos preparados. Asimismo, destaca la nueva imagen de los mostradores de pescadería, charcutería, quesos y la sección de frutas y verduras.
Alcampo Santiago apuesta también por los productos regionales que suponen más del 20% del surtido, donde las D.O.P. e I.G.P gallegas tienen una gran relevancia así como la bodega, donde es posible acceder a un amplio surtido de vinos, con un foco especial en los vinos de productores de la tierra.
La enseña también ha renovado el universo del hogar, en el que el mundo de la cocina, el baño y el dormitorio tienen un amplio despliegue.
Archivado en
No hay comentarios