Alcampo refuerza su marca propia de cara a la vuelta al cole
Hace especial hincapié en favorecer el ahorro de sus clientes y para ello ha mantenido el precio de 2022 en 200 productos.
Alcampo ha dado el pistoletazo a su campaña 'Vuelta al Cole + barata', que acogerá hasta finales del mes de septiembre, y en la que refuerza su compromiso con ofrecer el mejor precio en material escolar, ropa y calzado y tecnología.
Para ello, la enseña ha mantenido el precio de 2022 en 200 productos y ha reforzado la oferta de artículos de su marca propia alcanzando las 870 referencias.
Asimismo, la cadena ha redoblado su apuesta por los productos fabricados con papel reciclado o plástico reciclado procedente de botellas, habiendo incorporado 190 referencias bajo estos criterios, cifra que duplica la de la oferta del pasado ejercicio.
En este sentido cabe indicar que el 100% de los productos de papel y cartón (más de dos centenares de referencias) cuenta con certificado de procedencia de bosques gestionados de tal manera que preservan la biodiversidad.
Con el fin de reducir la brecha social en la infancia y atenuar el impacto económico que supone para las familias en riesgo de exclusión la compra de material escolar, Alcampo ha puesto en marcha una campaña de recogida de material escolar que tendrá lugar hasta el 13 de septiembre en 80 centros.
Archivado en
No hay comentarios