Aldi abre su primera tienda en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)
Ubicada en la zona de Sonnenland-Maspalomas, cuenta con más de 1.100 m2 de sala de ventas y un equipo de 19 trabajadores.
Aldi ha inaugurado su primera tienda en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), en la zona de Sonnenland-Maspalomas. Ubicado en la calle Camino de Quito, s/n, el nuevo establecimiento cuenta con más de 1.100 m2 de sala de ventas y un equipo de 19 trabajadores. Con esta apertura, la enseña alemana alcanza los 80 trabajadores en la provincia de Las Palmas y supera los 200 en el archipiélago.
El nuevo supermercado ofrece un surtido con el 86% de los productos de marca propia y el 20% de origen canario.
Aldi aterrizó en Canarias en julio de 2022. La compañía tiene previsto seguir reforzando su presencia en las Islas en 2024. El pasado mes de mayo llegó al municipio de Los Realejos (Tenerife) y, antes de finalizar el año, abrirá un nuevo establecimiento en la antigua fábrica de tabaco y cine Victoria de Santa Cruz de Tenerife.
Estas aperturas forman parte del plan de expansión nacional de la enseña, que se ha intensificado en los últimos meses. Este mes de agosto la compañía ha inaugurado su primer establecimiento en Cubelles (Barcelona), dando continuidad a su expansión en Cataluña, donde en julio llegó a la Seu d'Urgell (Lleida). En julio, incrementó su presencia en el norte con una tienda en el municipio cántabro de Castro Urdiales. Y en junio se abrieron nuevas tiendas en Bilbao (Vizcaya), Benisa (Alicante), Figueres (Girona) y Marbella (Málaga).
Archivado en
No hay comentarios