Aldi se fija en China para completar su expansión
Abrirá su primer supermercado en la metrópolis costera de Shanghai y ofrecerá sus productos habituales, importados de Europa.
Aldi ha puesto sus ojos en China. La cadena alemana abrirá su primer supermercado en la metrópolis costera de Shanghai la semana próxima y no descarta estrenar un segundo establecimiento en un futuro cercano, informa el diario Lebensmittel Zeitung.
La enseña ya operaba con una tienda online en este país desde 2017 y con esta decisión espera acceder a una mayor base de clientes. La compañía de distribución ofrecerá en este supermercado sus productos habituales, importados de Europa, así como un gran mostrador de pescado fresco.
De este modo, además de sus tiendas en Australia y Estados Unidos, Aldi Süd sigue avanzando en su carrera para aumentar el negocio más allá de Europa.
Según recogen otros medios, Aldi planea abrir inicialmente al menos 10 tiendas en el gigante asiático, con 50 a 100 puntos de venta adicionales en los próximos años.
La cadena de supermercados fue fundada en 1946 por los hermanos alemanes Karl y Theo Albrecht. En 1960, la compañía se dividió en Aldi Nord, con sede en Essen, y Aldi Süd, con sede en Mülheim. Las dos sucursales tienen más de 10.000 tiendas en 20 países.
Archivado en
No hay comentarios