Aldi crece en Baleares con un nuevo súper en Mallorca
Ubicado en Cala Millor, se trata de la décima tienda de la enseña en las Islas Baleares y empleará a una plantilla de 10 personas, que se suman a un total de más de 150 trabajadores de la compañía en este archipiélago.
Aldi abrirá el próximo 14 de abril un nuevo supermercado en Mallorca, en Cala Millor, la décima tienda de la enseña en las Islas Baleares. El establecimiento estará atendido por una plantilla de 10 empleados, que se suman a un total de más de 150 que la compañía tiene en este archipiélago.
El supermercado se encuentra ubicado en Carrer de Fetget, s/n, y forma parte del plan de expansión de la compañía que este año tiene previsto abrir más de 40 supermercados en España.
La cadena de origen alemán llegó a Mallorca en el año 2015 con un total de seis supermercados. En 2019 se expandió a Ibiza con la apertura de su primer supermercado en esta isla. La nueva apertura de Cala Millor permite reforzar la presencia de la enseña en Mallorca y sumar un total de 10 establecimientos en las Baleares.
MÁS DE 2.000 PRODUCTOS
Con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h y los domingos de 9:00h a 15:00h, los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, el 86% de ellos de marca propia. El establecimiento dispone de aparcamiento con plazas para vehículos eléctricos.
Asimismo, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El establecimiento también apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.
SEGURIDAD E HIGIENE
Debido al contexto actual, Aldi ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.
En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.
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