Aldi estrena su primer supermercado en Huércal de Almería
Con una sala de ventas de cerca de 1.300 m2, el establecimiento, que abrirá sus puertas el próximo 29 de junio, generará 12 puestos de trabajo.
Aldi abrirá su primer establecimiento en Huércal de Almería el próximo lunes 29 de junio. La cadena de origen alemán afianza así su presencia en la provincia de Almería, donde suma cinco supermercados.
La nueva tienda, ubicada en el Parque Comercial Cemar, en la carretera Nacional 340, tiene una superficie comercial de cerca de 1.300 m2 y contará con 12 empleados. El centro tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 22:00 h.
Este supermercado Aldi destaca por ser uno de los establecimientos de la enseña equipado con domótica, un hecho que evita pérdidas de género por rotura y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Este modelo de establecimiento se enmarca en el compromiso de la enseña por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente.
Los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos como frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos.
REFUERZO DE LA SEGURIDAD
Debido al contexto actual, la cadena ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias. En esta línea, ha limitado el aforo de todos sus supermercados a 50 personas para que la compra se pueda realizar con seguridad y comodidad.
La compañía recomienda a sus clientes acudir a comprar individualmente y mantener la distancia de seguridad de un metro recomendada entre personas. También aconseja comprar sólo lo necesario, respetar el aforo limitado y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.
Novedades destacadas
También te puede interesar