Aldi se estrena en Melilla con un súper de más de 1.200 metros cuadrados
Se ubica en la calle General Polavieja, 2 y ha generado 22 empleos. Con esta apertura, la cadena se asegura su presencia en prácticamente todas las regiones de España.
Aldi explora nuevos territorios en su expansión por España con la inauguración este miércoles de su primer supermercado en la ciudad autónoma de Melilla. La tienda se ubica en la calle General Polavieja, 2.
Con este estreno, la enseña alcanza uno de sus principales hitos dentro del plan de expansión nacional previsto para este 2023 y asegura su presencia en prácticamente todas las regiones del país.
El nuevo establecimiento en Melilla dispone de más de 1.200 m2 de sala de ventas y ocupa a una plantilla de 22 personas.
Durante la primera semana de inauguración, los clientes podrán acceder a más de 20 ofertas en productos básicos y frescos, además de los precios bajos habituales que ofrece la compañía en cerca de 2.000 productos. En concreto, la compañía aplicará desde este miércoles descuentos de hasta del 33% para facilitar vías de ahorro a sus clientes melillenses.
La entrada de la enseña alemana en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 400 tiendas y cerca de 7.000 empleados. Compra a proveedores locales, estatales e internacionales y sus marcas propias representan el 86% de su surtido.
Os mostramos algunas de imágenes de la apertura de este supermercado.
Novedades destacadas
También te puede interesar