Aldi estrena en Pontevedra su segunda tienda de Galicia
La cadena prevé una doble llegada a esta ciudad gallega ya que, además de esta apertura junto a la estación de tren de Vialia, planea inaugurar otro establecimiento durante el segundo semestre de 2023.
Aldi refuerza su presencia en Galicia con la apertura de su primera tienda en Pontevedra. El nuevo supermercado está ubicado al lado de la estación de tren de Vialia, en la avenida Eduardo Pondal s/n, y cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 m2 y una plantilla de 16 empleados.
Con esta inauguración, la enseña alemana suma un nuevo establecimiento en la comunidad autónoma al de Santiago de Compostela, abierto a finales de 2021.
La cadena prevé una doble llegada a Pontevedra ya que, además de la apertura en Vialia, planea abrir otro establecimiento en la avenida durante el segundo semestre de 2023.
40 OFERTAS DE BÁSICOS
Con motivo de la nueva apertura en Pontevedra, la compañía contará con cerca de 40 ofertas en productos básicos y frescos. En concreto, ya aplica descuentos de hasta más del 30% para facilitar el ahorro a sus clientes de la localidad gallega. Entre estas promociones, ofrece productos regionales, como los mejillones en escabeche picantes (1,39 euros), el queso D.O.P San Simón Da Costa (4,99 euros), el pan de moño (1,09 euros) o la rosca gallega (1,19 euros).
En total, el nuevo Aldi, abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, dispondrá de cerca de 2.000 referencias, el 86% de marca propia y más del 80% de origen nacional.
Por otra parte, el establecimiento dispone de iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. Así, la tienda también incorpora CO2 como gas refrigerante. El aparcamiento de este supermercado tiene 63 plazas, dos de ellas con puntos de recarga para coches eléctricos.
NUEVAS APERTURAS
Después de alcanzar las 400 tiendas en España, la cadena tiene previsto abrir tres nuevos supermercados este mes de abril. Además de la inauguración en Pontevedra, la compañía seguirá creciendo en la Comunidad Valenciana, en los municipios de Villarreal y Alzira. Estas tiendas se sumarán a las aperturas de marzo en Córdoba, Valencia y Can Picafort (Mallorca).
En total, la compañía prevé inaugurar cerca 50 nuevos supermercados en España durante 2023. Este crecimiento se verá marcado, especialmente, por la llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. Asimismo, ampliará su presencia en regiones clave como la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña.
Archivado en
No hay comentarios