Aldi se estrena en San Sebastián con un súper en el barrio de Intxaurrondo
Ubicado en el paseo Zubiaurre, 27, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de cerca de 1.200 m2 y una plantilla de 20 empleados.
Aldi alcanza los 340 supermercados en España con la apertura de su primer establecimiento en San Sebastián, en el barrio de Intxaurrondo. Ubicado en el paseo Zubiaurre, 27, cuenta con una superficie comercial de cerca de 1.200 m2 y una plantilla de 20 empleados.
Esta es la segunda apertura de la compañía en el País Vasco en lo que va de año, tras la del pasado mes de marzo en Santurtzi (Vizcaya). En total, la cadena suma 14 establecimientos en la región.
Esta centro, que cuenta con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:00h, dispone de una sala de ventas en la planta baja, a pie de calle, con una oferta de cerca de 2.000 productos, el 86% de ellos de marca propia. En la primera y segunda plantas, los clientes disponen de un aparcamiento con más de 70 plazas, con puntos de recarga para vehículos eléctricos. Asimismo, ofrece un aparcamiento para 78 bicicletas.
TIENDA EQUIPADA CON DOMÓTICA
En materia de sostenibilidad, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. También está equipada con placas fotovoltaicas para el consumo de la propia tienda.
Debido al contexto actual, la enseña ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.
Novedades destacadas