Aldi abrirá un nuevo supermercado en Vila-real (Castellón) el 19 de abril
La nueva tienda contará con más de 1.000 m2 de sala de ventas y estará atendida por una plantilla de diez personas.
Aldi crecerá en la Comunidad Valenciana con un nuevo supermercado en la ciudad de Vila-real (Castellón) el próximo 19 de abril.
Ubicada en la Avenida de Italia, 82-84, la nueva tienda contará con más de 1.000 m2 de sala de ventas y realizará ofertas semanales en productos básicos.
Se trata de la segunda tienda que la enseña alemana inaugura en la región este año, tras la apertura del supermercado número 400 en España el pasado 22 de marzo en la capital de Valencia. El próximo 26 de abril, la cadena abrirá otro establecimiento en la localidad de Alzira. En total, Aldi habrá abierto tres nuevos establecimientos en la zona de Levante en poco más de un mes y sumará 67 tiendas en la región.
Durante la primera semana de apertura, la compañía ofrecerá cerca de 30 ofertas para celebrar la inauguración de la nueva tienda en Vila-real. En concreto, aplicará descuentos de hasta el 30% en productos frescos y básicos y productos regionales, como la horchata pasteurizada de Polo (1,29 euros), las tortitas de sal (0,99 euros), elaboradas artesanalmente con aceite de oliva, o la empanadilla de pisto (2,60 euros), rellena de atún, verduras y huevo.
En total, el nuevo supermercado de Vila-real dispondrá de cerca de 2.000 productos, el 86% de marca propia y más del 80% de origen nacional.
14 NUEVOS EMPLEOS
La cadena empleará a una plantilla de 14 personas en su nueva tienda del municipio castellonense. La compañía prevé contratar cerca de 190 trabajadores durante el primer semestre del año en Valencia y la zona de Levante, territorios que concentrarán cerca del 15% del total de inauguraciones previstas en el ámbito nacional.
La nueva tienda en Vila-real forma parte del plan de expansión de la enseña para este 2023, con el que prevé inaugurar cerca de 50 establecimientos en España durante todo el año. En concreto, y tras realizar tres aperturas en marzo en Andalucía, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares, en abril prevé tres nuevas inauguraciones más: además de las que sucederán en Vila-real y Alzira a finales de mes, la compañía también inauguró este pasado miércoles su primer supermercado en Pontevedra (Galicia).
A lo largo del año, el crecimiento de la compañía en el territorio nacional se verá marcado, especialmente, por la llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. Asimismo, seguirá ampliando su presencia en regiones clave como la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña.
Novedades destacadas
También te puede interesar