Aldi abre 10 nuevas tiendas en España en lo que va de año
Acaba de estrenar un nuevo establecimiento en Alzira (Valencia) y anuncia otras aperturas de supermercados en Madrid y Baleares.
Aldi ha cerrado el primer cuatrimestre del año con 10 nuevas tiendas en España. La cadena de supermercados ha inaugurado este miércoles un nuevo establecimiento en la ciudad valenciana de Alzira, que se suma a los otros nueve que ha abierto en los últimos meses en Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares y Canarias. La cadena cuenta en España con más de 400 centros.
La nueva tienda de Alzira se ubica en la calle Virgen de la Murta 58 y cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 m2 y un equipo de 14 personas. Ofrece cerca de 2.000 productos nacionales y locales y la cadena lanzará con ofertas semanales y quincenales en su surtido habitual.
Con esta inauguración, Aldi suma tres nuevas tiendas en la Comunidad Valenciana en menos de un mes: la compañía inauguró un nuevo supermercado en la ciudad de Valencia a finales de marzo, con el que alcanzó las 400 tiendas en el país, y hace una semana, abrió su primera tienda en la ciudad castellonense de Vila-real. Contando estas tres nuevas aperturas, la cadena suma ya 67 supermercados en la región.
EXPANSIÓN EN MAYO EN MADRID Y BALEARES
La enseña seguirá creciendo este mes de mayo e inaugurará nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid y las Islas Baleares. En concreto, el 10 de mayo, reforzará su presencia en la capital española con una nueva tienda en el distrito de Chamartín. Ubicado en la calle Paseo de la Habana, 86, este supermercado dispondrá de una sala de ventas de 1.000 m2 y una plantilla de 30 empleados.
También en mayo, tiene previsto seguir ampliando su presencia en las Islas Baleares, donde abrirá un nuevo establecimiento a finales de mes.
En total, este 2023 Aldi prevé abrir cerca de 50 nuevas tiendas por todo el territorio. Entre los planes de expansión de la compañía, destaca la llegada a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. A su vez, continuará reforzando su presencia en regiones clave como la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña, que concentrarán casi la mitad de aperturas previstas para este año.
Para dar soporte a su avance en el país, la cadena prevé contratar a más de 700 personas durante el primer semestre del año, superando los 7.000 trabajadores en España.
Archivado en
No hay comentarios