Aldi y Dealz inauguran nuevos supermercados en Alcorcón (Madrid)

Estos establecimientos son los segundos centros que estrenan ambas cadenas en la localidad.

Fachada del nuevo Dealz de Alcorcón (Madrid) / Dealz
Food Retail & Shoppers

18 de mayo 2021 - 14:05

Aldi y Dealz amplían su presencia en Madrid con la apertura de dos nuevos supermercados en la localidad de Alcorcón.

En concreto, el nuevo supermercado de la enseña de origen alemán se ubica en Parque Oeste, en la Avenida de Europa, 4. El establecimiento, segundo de la cadena en esta localidad, cuenta con un horario comercial de 9:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 10:00 a 22:00. Con una superficie comercial de 1.100 metros cuadrados este establecimiento está atendido por 21 personas.

Fachada del nuevo Aldi de Alcorcon (Madrid) / Aldi

La tienda ofrece cerca de 2.000 productos, el 86% de ellos de marca propia. Asimismo, también dispone de aparcamiento. Asimismo, dispone de iluminación LED y ha sido equipado con domótica, lo que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado.

SEGUNDO SÚPER EN ALCORCÓN DE LA CADENA BRITÁNICA

Por su parte, la cadena británica de tiendas low cost, inaugura su segundo supermercado en este municipio, en la calle Mayor, 3. Esta apertura se suma así a la que realizó la enseña hace dos años en el Centro Comercial Tres Aguas de la localidad.

El nuevo supermercado Dealz ofrece un surtido compuesto por más de 1.000 productos entre artículos de alimentación, para el hogar, prendas de ropa, etc. Su horario de apertura es de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas.

Con este establecimiento, la cadena cuenta ya con 10 supermercados en la Comunidad de Madrid. A nivel nacional, la franquicia ha inaugurado en la última semana dos centros en Portugalete (Vizcaya) y Torrevieja (Alicante). La enseña cerró 2020 en España con 39 tiendas y una plantilla que supera los 600 trabajadores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar