Aldi amplía su alianza con Glovo
El servicio de entrega en última milla llega a sus tiendas de Sants, Maragall, Joan Bosco, Born, Plaça Castella y Gran Vía. La cadena ha triplicado su oferta en esta plataforma en poco más de cuatro meses.
Aldi refuerza sus servicios de última milla con la prueba piloto que la cadena de supermercados lanzó el pasado mes de abril junto con Glovo. La compañía ya ha extendido el servicio hasta alcanzar seis establecimientos de la ciudad de Barcelona (Maragall, Joan Bosco, Born, Plaça Castella, Gran Via y Sants).
Con esta ampliación, la enseña ha conseguido cubrir gran parte de la ciudad de Barcelona. El número de productos disponibles se ha ido ampliando desde el lanzamiento de esta iniciativa. Tras la puesta en marcha de este formato, se podían encontrar en Glovo cerca de 500 productos, mientras que actualmente la cifra asciende a más de 1.700 artículos. En este sentido, la cadena ha triplicado su oferta en la plataforma de delivery en poco más de cuatro meses.
17 CATEGORÍAS DISPONIBLES
La enseña de origen alemán cuenta actualmente con 17 categorías disponibles como frutas y verduras, charcutería, carne y pescado, despensa, congelados y helados o perfumería e higiene, entre otras. El tiempo medio de entrega de los pedidos se sitúa en 36 minutos desde que se realiza hasta que se recibe en el domicilio.
Con el lanzamiento de este servicio, la cadena dio un paso hacia adelante en su estrategia de expansión y su apuesta por la omnicanalidad en España. Ahora, con la introducción de nuevos supermercados y de nuevos artículos, espera afianzar su presencia en Barcelona.
Archivado en
No hay comentarios