El Horno de Aldi supera las 75 referencias en su primer año
Esta marca propia de la cadena, lanzada al mercado español el pasado año, ofrece desde barras tradicionales hasta bollería fresca recién horneada y envasada.
Aldi ha consolidado su surtido de pan y bollería fresca y envasada con más de 75 productos. Su marca propia El Horno de Aldi se lanzó al mercado español el año pasado y ofrece desde barras tradicionales hasta bollería fresca recién horneada y envasada.
Según datos recabados por la compañía, el 25% de los españoles consideran que el precio es un factor decisivo a la hora de comprar esta categoría de productos y cerca del 40% valoran también la practicidad y la comodidad de la compra.
La calidad del producto también es muy apreciada entre las familias españolas: el 52% asegura que compra el pan rústico o de payés por este motivo y el 41% también lo destaca en los cruasanes frescos. Precisamente, estos dos productos son señalados como los preferidos por su sabor y el placer que generan al consumirlos.
En ese sentido, la compañía asegura que el sabor y la calidad de las harinas son un aspecto primordial para sus productos. "Elaboramos nuestros panes con harinas seleccionadas de diferentes cereales y semillas; siempre buscando la mejor textura y experiencia organoléptica, añadiendo el menor porcentaje de aditivos y conservantes", señala Aitor Errazu, director de división de Category Management Alimentación.
A día de hoy, el 87% del surtido de Aldi es de marca propia. Esto permite a la compañía, según explica, "tener un mayor control sobre la calidad y conseguir los mejores precios por su contacto directo con los proveedores".
Archivado en
No hay comentarios