Aldi Süd crea una nueva marca para soluciones de datos y TI
Agrupa ahora sus TI internacionales bajo la marca 'Aldi DX' y deja claro que las actividades de CRM son cada vez más importantes para el minorista.
Aldi Süd agrupa desde ahora sus TI internacionales bajo la marca 'Aldi DX' con el objetivo de "ofrecer el máximo valor añadido digital" a empleados y clientes en sus más de 7.300 tiendas. La compañía deja claro que las actividades de CRM (Gestión de Relación con los Clientes, por sus siglas en inglés) son cada vez más importantes para el minorista.
La 'D' de Aldi DX significa digitalización, datos, TI y tecnología. La 'X' refleja experiencia, transformación y valor añadido. "También representa nuestro enfoque innovador, decidido y eficiente para rediseñar nuestra industria", sostiene la cadena.
Con esta iniciativa, la enseña alemana busca contribuir a mantener su promesa de ofrecer "una gran calidad al precio más bajo" en los once países donde la cadena opera. "Esto se puede lograr no solo convirtiéndonos en una organización orientada al producto con métodos de trabajo ágiles y procesos eficientes, sino también a través de la pasión de nuestros empleados comprometidos con la excelencia", indica la compañía.
Aldi incide en que esta seguirá siendo parte de su marca y añade que los valores de Aldi Süd de "sencillez, fiabilidad y responsabilidad" continuarán en la base de su identidad corporativa. "Sin embargo, nuestro equipo y nuestro rendimiento siempre han estado en el centro de todo lo que hacemos. Este seguirá siendo el caso de Aldi DX", precisa.
"En Aldi DX, no se trata solo de proyectos y tecnología. Se trata, sobre todo, de colaboración, espíritu de equipo, empoderar e inspirar a nuestros empleados y abrir nuevos caminos en el proceso", concluye la enseña.
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