Aldi alcanza las 48 tiendas en la Comunidad de Madrid con su nuevo súper de Ciempozuelos
El próximo mes de noviembre, la enseña prevé abrir un nuevo establecimiento en la capital española, en el barrio de Mirasierra. En menos de diez meses, la cadena ha estrenado siete tiendas en esta región.
Aldi ha inaugurado este miércoles su establecimiento número 48 de la Comunidad de Madrid, ubicado en Ciempozuelos, en la calle del Paraíso, esquina calle Olmo. La enseña prevé abrir otro supermercado el próximo mes de noviembre en la capital, en el barrio de Mirasierra.
La Comunidad de Madrid es una de las zonas donde la cadena está abriendo más nuevos supermercados este 2021. En total, ya son siete establecimientos los que la compañía habrá abierto en menos de diez meses en la región.
"La Comunidad de Madrid es una zona estratégica para nosotros. El año pasado ya abrimos un total de seis nuevos supermercados en la región y este año queremos superar esta cifra. Poder ir ampliando nuestra presencia en municipios donde antes no estábamos presentes, como en Ciempozuelos, es un objetivo para nosotros. Queremos estar cada día más cerca de nuestros clientes para poder ofrecerles productos de calidad al mejor precio posible", ha explicado Ramón Rivas, responsable de Expansión de Aldi, durante el acto inaugural celebrado en esta localidad, al que han asistido autoridades del municipio.
UN SURTIDO DE 2.000 PRODUCTOS
La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de cerca de 1.100 m2 y emplea a una plantilla de 17 personas. Tiene un horario comercial de lunes a sábado de 9.00 a 21:30 horas y los domingos de 10:00 a 21:00 horas, con un aparcamiento con cerca de 90 plazas así como puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Además, ofrece un surtido de cerca de 2.000 productos, el 86% de ellos de marca propia, y procedentes en su gran mayoría de proveedores nacionales. En concreto, el 80% del surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.
El nuevo supermercado también cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Asimismo, apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.
Hace apenas un mes, la compañía inauguraba una nueva tienda en la localidad vecina de Valdemoro, en la calle Gaspar Bravo de Sobremonte, 18, la segunda del municipio, y anteriormente lo hacía en las localidades de Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Coslada y en Madrid capital, en la calle Bravo Murillo, 200. Con la apertura del centro de Mirasierra el próximo mes, la ciudad de Madrid sumará 19 supermercados de la cadena, la que tendrá más tiendas Aldi de España.
Archivado en
No hay comentarios