Aldi refuerza su presencia en Cataluña y abre un súper en Sabadell

El nuevo supermercado Aldi se encuentra en el Paseo Can Feu, 123. Se trata del segundo establecimiento de la cadena en la ciudad, después de que el pasado mes de septiembre inaugurase la primera tienda en la carretera de Barcelona .La cadena de descuento está inmersa en un ambicioso plan de expansión en España, donde ya cuenta con 297 establecimientos. Durante 2018, la compañía hizo una inversión de más de 97 millones de euros para abrir 32 tiendas en todo el país.

Entrada a un supermercado Aldi / Aldi
Redacción FRS

20 de febrero 2019 - 15:31

La cadena de supermercados Aldi ha inaugurado este miércoles un nuevo establecimiento en Sabadell, situado concretamente en el Paseo Can Feu, 123. Se trata del segundo establecimiento de la cadena en la ciudad, después de que el pasado mes de septiembre inaugurase la primera tienda en la carretera de Barcelona.

En total, con esta inauguración, Aldi refuerza su presencia en Cataluña y concretamente en Barcelona donde ya cuenta con 9 supermercados, y 63 en toda la comunidad autónoma. La nueva tienda, que tiene una superficie de 1.200 m2 y ha creado 17 nuevos puestos de trabajo, abrirá sus puertas de lunes a sábado de 9h a 21h.

Según destaca la compañía, esta apertura es un ejemplo de su estrategia para acercarse más a sus clientes y adaptarse a sus necesidades, ofreciendo productos y servicios de gran calidad. Como ha explicado el Responsable de Expansión de Aldi, Alejxandre Pagès, "tenemos claro que queremos acercarnos al consumidor con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo, por eso es importante tener presencia en lugares estratégicos en las grandes ciudades".

En el nuevo supermercado del paseo Can Feu, los clientes podrán encontrar más de 2.500 referencias con todo lo que necesitan para poder hacer una compra completa: frescos, envasados, regionales, y una gran variedad de productos ecológicos. Además, el establecimiento también dispondrá de 96 plazas de aparcamiento.

Actualmente, la cadena de descuento está inmersa en un ambicioso plan de expansión en España, donde ya cuenta con 297 establecimientos. Durante 2018, la compañía hizo una inversión de más de 97 millones de euros para abrir 32 tiendas en todo el país.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar